Sobre el sexo de los blogs

Este curso 2006/07 acaba de comenzar la cuarta generación de blogs en el planeta Littera y, como decía en otra ocasión, con más y mejores blogueras que blogueros. Esta lista (aproximada) trata de rendir un homenaje al lado femenino de la blogosfera:

Contribuya, por otra parte, al debate que sostienen Antonio, Tiscar y Adolfo sobre la visibilidad, la intención y otras propiedades de los blogs femeninos.

Publicado en blog, blogaut, littera
3 comments on “Sobre el sexo de los blogs
  1. Los del desván dice:

    La próxima vez que venga a éste mundo, quiero ser un varón, le dije a mi amigo Javier, y él me contestó: Te volverás a confundir.

    Un saludo

    Asun

  2. Los del desván dice:

    La próxima vez que venga a este mundo, quiero ser un varón, le dije a mi amigo Javier, y él me contestó: Te volverás a confundir.

    Un saludo

    Asun

  3. Los del desván dice:

    La diferencia entre el primero y el segundo mensaje es que al segundo le había quitado el acento de la palabra éste. Y, por supuesto, que creía que el primer mensaje no había sido enviado. Ésta ha sido siempre mi relación con la página que más quiero, a la que llamo en privado beloga. Siempre me confundo al entrar, es mi firma, cometo muchos más errores de los necesarios, pero no me rindo y, finalmente, como en cualquier relación amorosa, mi beloga me ha dado mucho más de lo que yo le he podido dar a ella.

    Otro saludo

    Asun

Responder

Páginas
Temas
Blog Stats
  • 164,585 hits
