Habitaquo: otra de posicionamiento y marketing viral

El domingo por la mañana la consigna que traté de transmitir al trío Abaitua-Jacob fue “en silencio, por favor, a ver si podemos oír el canto de los pájaros“, Gorriónmientras caminábamos por el parque de Izki, a la altura de Altomediano, en plena ruta de la GR1.

Paradojas de la vida, llega el lunes y en un descuido me twitteanhabitaquo“:

un, dos, tres….¡haz ruido! A las doce del mediodía se publicará la palabra a utilizar para la categoría Mejor Posicionamiento en Google del concurso HazRuido.com 2007. De acuerdo con las Bases, el ganador del concurso será el responsable del sitio web que aparezca en primera posición de la página de resultados para la búsqueda en Google, el 23 de mayo de 2007 a las 12:00h CET (hora peninsular). El concurso ya está en marcha. ¡Haz ruido y llévate uno de los premios!” (HazRuido.com)

No suelo hacer caso de estos eventos y normalmente no tengo tiempo ni de leer el correo, pero en este receso inesperado voy a hacer un par de cosas para comprobar la eficacia de wikis y blogs. Desde luego sin grandes pretensiones, porque el miércoles nos vamos de vacaciones y, aunque me conectaré esporádicamente, voy a estar básicamente fuera de cobertura cerca de dos semanas. Desde lo de “telendro“, el poder de Google para indexar páginas y la idea de “posicionamiento” me fascina bastante.

Publicado en blog, campezo, gaia, web2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Páginas
Temas
Blog Stats
  • 164,585 hits
A %d blogueros les gusta esto: