Gipsy Kings: Caminando por la calle

Gipsy Kings: Caminando por la calle

Caminando por la calle, yo te vi
Que un dia yo me enamoré, de ti
Caminando por la calle, yo te vi
Que un dia yo me enamore, de ti

Yo me recuerdo aquel día
Que yo te encuentro
Eres solita por la calle
Pero tu sola me esperabas
Amor, amor, amor
De aquella noche
Amor, amor, amor
De aquella noche
Decía la gente quiere
Que tú vivas conmigo
Estoy naciendo para ver
Pero yo te encuentro sin nada

Tagged with:
Publicado en arte, media
2 comments on “Gipsy Kings: Caminando por la calle
  1. […] y aprende, porque esto no lo hace cualquiera, solo nosotros los españoles”, y es verdad, y no solo eso, sino que es algo que sólo lo saben hacer los gitanos con clase. He aquí la gran versión de […]

Responder

Páginas
Temas
Blog Stats
  • 164,585 hits
