Manolo Tena: Tus brazos son mi libertad

Sangre española

Manolo Tena

Cuando no estás, todo va mal
cuando no estás, no hay nada
cuando tú estás, me siento libre
cuando tú estás, es fácil ser ola en el mar

Paseo gitana mi sangre española
cuando estoy contigo a solas
paseo gitana mi sangre española
y el mundo en una caracola

Cuando no estás, quiero llorar
cuando no estás, la pena mi corazón encadena
cuando tú estás, no sé estar triste
cuando tú estás, tus brazos son mi libertad

Cuando no estás, pierdo el compás
siento los celos que arañan mi pecho
cuando no estás, quiero llorar
y sé que este amor ya no tiene remedio

Tagged with:
Publicado en arte, media
One comment on “Manolo Tena: Tus brazos son mi libertad
  1. alexandro dice:

    Una obra maestra. Una cancion que cura l`alma…….

Responder

Páginas
Temas
Blog Stats
  • 164,585 hits
